ENVÍOS GRATIS 35% descuento con transferencia 6 cuotas sin interés

CAMBIOS

Antes de solicitar un cambio, asegurate de que tu caso esté contemplado dentro de los siguientes motivos:

1) Motivos de cambio aceptados:

  • Error de producto recibido (te llegó un modelo diferente al que pediste)

  • Producto defectuoso (rotura o falla visible al momento de la entrega)

  • No te gustó (sí, nos importa que te encante)

Importante sobre talles:
En cada ficha de producto detallamos las medidas exactas de cada anillo. Es responsabilidad del cliente medirse adecuadamente antes de comprar. Si tenés dudas, podés escribirnos antes de realizar tu pedido.
👉 Por este motivo, los cambios por talle incorrecto corren por cuenta del cliente.


2) Condiciones para el cambio:

  • El anillo no debe haber sido usado.

  • Debe conservar su estado original, sin rayaduras, golpes ni señales de uso.

  • Tiene que estar en su empaque original y bien protegido.

  • Los cambios se deben solicitar dentro de los 30 días desde la recepción del pedido.

  • Si se devuelve más de un producto, cada uno debe estar embalado por separado dentro del mismo bulto.


3) ¿Cómo gestiono un cambio?

Escribinos por WhatsApp al +54 9 11 23960958, indicando:

  • Tu número de pedido

  • El motivo del cambio

  • Fotos del producto si es necesario

Una vez aprobado, deberás acercarte a una sucursal de Correo Argentino para devolver el producto.
🧾 Los costos de envío para cambios corren por cuenta del cliente.
Cuando el anillo nos llegue y esté en condiciones, procederemos al reenvío del nuevo modelo o talle. Este segundo envío corre por nuestra cuenta.


💬 En Laurralis creemos que no deberías quedarte con algo que no te guste.

Por eso te acompañamos en todo el proceso para que tu experiencia sea positiva desde el primer momento.